Dirección

MAIPU N° 85 S/N , Santiago , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

COLEGIOALTOPALENA.CL

Valoraciones


COLEGIO ALTO PALENA

OBJETIVO GENERAL
Impartir en el Colegio Alto Palena una educación integral, valórica y de calidad académica a partir un currículo científico - humanista desde 1° a 4° medio, con docentes que han sido preparados con los más altos estándares académicos, instaurando en sus aulas una metodología constructivista activa - integral, dentro de un sistema de Jornada Escolar Completa (JEC), en que el estudiante se presenta como precursor de su propio aprendizaje, con el fin de desarrollar personas participativas y autónomas, comprometidas y responsables de sus procesos de vida.

VISIÓN
Ser un colegio de excelencia académica, laico, respetuoso de la diversidad, con fuerte énfasis en la responsabilidad, cooperación y espíritu reflexivo y crítico.

MISIÓN
Formar personas íntegras, con una sólida preparación académica y valórica, a partir de la adherencia a la disciplina, respeto, diálogo, responsabilidad y cooperación.

SELLOS EDUCATIVOS
Somos un establecimiento que inculca al estudiante el respeto de los Derechos Humanos y las libertades fundamentales y de los principios consagrados en la Carta de las Naciones Unidas.
Buscamos preparar al estudiante para asumir una vida responsable en una sociedad libre, con espíritu de comprensión, paz, tolerancia, igualdad de derechos entre las personas y amistad entre todos los pueblos, grupos étnicos, nacionales y religiosos.
Nos orientamos a inculcar al estudiante el respeto por su familia, por su identidad cultural y por sus valores.

LICEO RUIZ TAGLE

El Proyecto Educativo del Liceo Ruiz Tagle afirma su identidad de ESCUELA CATÓLICA, expresa en sus acciones la espiritualidad de comunión y confianza que brotan de la experiencia personal con Jesucristo y su evangelio. Por tanto, declara: a) Que reconoce, cree y confesa que Dios es Padre que nos ama con ternura, que nos acoge con miseric... ver más

CENTRO EDUCATIVO SALESIANOS ALAMEDA

Desde 1891 la presencia Salesiana de Alameda, responde a la misión entregada por San Juan Bosco; formar buenos cristianos y honestos ciudadanos. El Centro Educativo Salesianos Alameda es un colegio católico de la Congregación Salesiana. Colegio de Varones con jornada escolar completa. Ubicado en pleno centro de la ciudad de Santiago de Chile... ver más
menu