PUBLICIDAD

Dirección

maipu n° 85 s/n, santiago, región metropolitana de santiago

Telefonos

Sitio Web

COLEGIOALTOPALENA.CL

Valoraciones

Puntuación de COLEGIO ALTO PALENA(0 Votos)
0
0

COLEGIO ALTO PALENA

OBJETIVO GENERAL
Impartir en el Colegio Alto Palena una educación integral, valórica y de calidad académica a partir un currículo científico - humanista desde 1° a 4° medio, con docentes que han sido preparados con los más altos estándares académicos, instaurando en sus aulas una metodología constructivista activa - integral, dentro de un sistema de Jornada Escolar Completa (JEC), en que el estudiante se presenta como precursor de su propio aprendizaje, con el fin de desarrollar personas participativas y autónomas, comprometidas y responsables de sus procesos de vida.

VISIÓN
Ser un colegio de excelencia académica, laico, respetuoso de la diversidad, con fuerte énfasis en la responsabilidad, cooperación y espíritu reflexivo y crítico.

MISIÓN
Formar personas íntegras, con una sólida preparación académica y valórica, a partir de la adherencia a la disciplina, respeto, diálogo, responsabilidad y cooperación.

SELLOS EDUCATIVOS
Somos un establecimiento que inculca al estudiante el respeto de los Derechos Humanos y las libertades fundamentales y de los principios consagrados en la Carta de las Naciones Unidas.
Buscamos preparar al estudiante para asumir una vida responsable en una sociedad libre, con espíritu de comprensión, paz, tolerancia, igualdad de derechos entre las personas y amistad entre todos los pueblos, grupos étnicos, nacionales y religiosos.
Nos orientamos a inculcar al estudiante el respeto por su familia, por su identidad cultural y por sus valores.

PUBLICIDAD
menu