Dirección

KM. 7 NIAGARA S/N , Padre las Casas , Región de la Araucanía

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

COLEGIONIELOL.COM/

Valoraciones


COLEGIO ÑIELOL CHE KIMUN

RESUMEN EJECUTIVO DEL PROYECTO EDUCATIVO

Entendiendo que dentro de los grandes desafíos del sistema educacional chileno está el formar personas creativas, capaces de enfrentar, resolver problemas y desarrollar competencias sociales, nuestra institución, como unidad educativa asume dichos desafíos, procurando a partir de nuestro proyecto educativo institucional un ambiente en que todos aprendan, donde el pilar fundamental sea el desarrollo integral del alumno a partir de nuestros sellos educativos los valores cristianos, la cultura mapuche y la educación de calidad, relacionando sus altas expectativas de formación personal-social con el fortalecimiento valórico, como la responsabilidad, solidaridad, amor al prójimo y respeto por su cultura.

VISIÓN
El Colegio Ñielol Che Kimün pretende ser una unidad educativa reconocida por impartir una educación de calidad, abierta a la comunidad, afectiva y efectiva, que considera y respeta las diferencias individuales y culturales de sus estudiantes, fundamentándose en principios cristianos.

MISIÓN
Será misión del Colegio asegurar la formación académica de sus estudiantes, considerando en ello el desarrollo de habilidades cognitivas, afectivas, sociales y morales que le posibiliten el logro de los desafíos que presenta la sociedad actual.

ESCUELA PARTICULAR SAN PEDRO RAPA

VISIÓN: Son Niños y niñas que se proyectan hacia el futuro con expectativas de superación, valorando su origen cultural-social para transformarse en ciudadanos defensores del derecho a ser diferente. Se busca que los alumnos y alumnas sean actores de sus propios aprendizajes. Favoreciendo su desarrollo integral, que adquieran conocimien... ver más

ESCUELA PARTICULAR HERMANO PASCUAL

Visión. Nuestra escuela concibe la educación como un proceso permanente que busca abarcar a la persona en su totalidad, que tiene como propósito promover su formación intelectual, personal, mediante experiencias significativas que potencien el desarrollo de capacidades y valores` Misión. `Entregar a los niños y niñas educación de calidad... ver más
menu