Dirección

finlandia 856, hualpén, región del biobío

Telefonos

Sitio Web

CEDEHP.WEBESCUELA.CL

Valoraciones

Puntuación de CENTRO EDUCACIÓN EVANGÉLICO DE HUALPÉN(0 Votos)
0
0

CENTRO EDUCACIÓN EVANGÉLICO DE HUALPÉN

El Proyecto Educativo Institucional del Centro Educacional Evangélico de Hualpencillo orienta las acciones de la gestión pedagógica, curricular y administrativa de la comunidad educativa hacia el colegio que queremos ser, ordenando las tareas en torno a los objetivos compartidos por todos y todas.
Además, es una guía para que quienes trabajan en él no se aparten del fin que mueve su quehacer; propender a la promoción humana y cristiana del estudiantado haciendo de ellos personas que vivan su fe en Cristo y que a su vez se conviertan en emisores de su mensaje de esperanza y de servicio, tornándose en agentes transformadores de la sociedad.
En primer lugar, se indica información institucional, luego se enuncia la reseña histórica que describe las raíces del establecimiento, el entorno en que se encuentra inserto y el tipo de familias de las cuales provienen los y las estudiantes que lo conforman.
En segundo lugar, se describe la misión, que es el propósito general del establecimiento; la visión que es la propuesta a futuro; los sellos educativos que lo distinguen de otros establecimientos y, por último, los valores y principios que promueve la institución.
Finalmente, están plasmados los perfiles de quienes componen la comunidad educativa y que hacen posible la concreción de este Proyecto: Equipo directivo, Docentes, Asistentes de la Educación, Estudiantes, Padres y Apoderados y profesionales de apoyo.

menu