Dirección

AVDA. SILVA 528 , San Joaquín , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


CENTRO EDUC. PROVINCIA DE ÑUBLE

El Centro Educacional Provincia de Ñuble tiene como propósito otorgar una educación pública, gratuita y de calidad a niños y niñas de variados sectores de la comuna de San Joaquín y comunas aledañas, entregando posibilidades de aprendizaje basadas en el desarrollo de diversas habilidades en el ámbito académico, artístico, valórico y ecológico con el fin de desarrollar al máximo las potencialidades de sus estudiantes.
La asistencia a clases, presentación personal, puntualidad, esfuerzo, respeto, responsabilidad, sana convivencia y valoración del cuidado del entorno y medio ambiente son algunos de los aspectos más relevantes que deben cumplir nuestros estudiantes, y sus familias deberán velar por respetar y dar cumplimiento, demostrando respeto y compromiso con el establecimiento.
En la actualidad este establecimiento cuenta con una matrícula de 590 estudiantes en los niveles de Escuela de Lenguaje, Pre básica y Educación Básica.
Actualmente no contamos con disponibilidad de cupos PIE para estudiantes nuevos con NEE debido a que nuestros estudiantes ya ocupan dicha disponibilidad en cada curso.

INSTIT.POLIT.SAN MIGUEL ARCANGEL

El Instituto Politécnico San Miguel Arcángel, IPMSA es un colegio católico, que educa según los fundamentos de la Congregación Instituto Hijas de María Auxiliadora y que forma parte de la red colegio de la Familia Salesiana. Nuestro proyecto organiza la acción educativa y la acción evangelizadora de acuerdo al Sistema Preventivo de San Juan B... ver más

ESCUELA POETA VICTOR DOMINGO SILVA

Proponemos una escuela pluralista, democrática, que cultiva la promoción del ser humano en un ambiente de trabajo cooperativo y solidario, dentro de un clima de respeto, honestidad y confianza. Entendemos la escuela como un lugar que ayuda a la creación de cultura, con tiempos y espacios flexibles, con espacios curriculares vinculad... ver más
menu